Jardín Cervezas Alhambra

EncuentroViernes Junio 28
1000_4


¿Dónde?
Cuándo

Del 16 de May. al 30 de Jun. De mar. a jue. de 17h a 23h, de vie. a dom. de 13h a 23h

Cuánto

Entrada libre



¿Dónde?

¿Cuándo?

Del 16 de May. al 30 de Jun. De mar. a jue. de 17h a 23h, de vie. a dom. de 13h a 23h

How Much?

Entrada libre

La primavera trae con ella a la capital calor, más horas de luz, una energía revitalizante… Y un oasis donde disfrutar de todas y cada una de ellas.

Durante los meses de mayo y junio, podremos disfrutar en Madrid de un espacio único: Jardín Cervezas Alhambra. Pensado para disfrutar de todos los matices de Cervezas Alhambra, en el número 66 de la Calle Princesa también podremos disfrutar de Talleres de artesanía, conciertos acústicos, showcooking, sesiones de cine… Una agenda repleta que acompaña a una deliciosa oferta gastronómica de la mano de Surtopía. Gracias a ella, los asistentes podrán deleitarse con una variada carta para poder disfrutar de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

En las catas maridadas, Cervezas Alhambra contará con la participación de beer someliers, quienes introducirán a los asistentes a través en una experiencia única y envolvente. En las catas, los invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos. Las catas tendrán lugar todos sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h.

1000_3

En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta de la mano de un maestro cervecero. Estos tirajes tendrán lugar los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h hasta el 30 de junio.

De jueves a sábado, los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía…

A todo ello se suma una completa cartelera, gracias a la cual los asistentes podrán disfrutar de algunas de las mejores películas de la última década al aire libre. Estas sesiones tendrán lugar martes y miércoles a las 21h.

En cuanto a música se refiere, Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacer vibrar en los acústicos íntimos que tendrán lugar cada miércoles a las 20:30h. También, los sábados y domingos tendrán lugar sesiones DJ set y aperitivos de la mano de grandes djs como Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.

En definitiva, un punto de encuentro donde vivir numerosas experiencias. Y, por supuesto, un lugar donde Parar Más, para Sentir Más. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. 

1000_2

1000_1

1000

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Vuelve el gran festival de electrónica de la temporada.

Viernes

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Una de las tabernas con más encanto de Malasaña.