Jim Gaffigan

HumorViernes Julio 12
1-jim-gaffigan-madrid-180319.original


¿Dónde?
Teatro Fígaro
Calle del Dr Cortezo, 5
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20:30h

Cuánto

Desde 22,5€



¿Dónde?
Teatro Fígaro
Calle del Dr Cortezo, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 20:30h

How Much?

Desde 22,5€

Seguro que te ha salido por ahí publicidad sobre Jim Gaffigan viniendo a Madrid. Seguro que has abierto tu Facebook (si todavía usas esa mierda) o Instagram y has visto eso de “Stand Up de Jim Gaffigan por primera vez en Madrid”. Bueno, amiga, te mienten. Te mienten como bellacos. No es la primera vez que este hombre aterriza en la ciudad. Lo que pasa es que tú, que a veces no abres la newsletter de Le Cool te lo perdiste, y mira, mala suerte la tuya. Porque la culpa es tuya y solo tuya, bueno, y de que la última vez que vino éramos un público mega reducido.

Pero aquí estoy yo para contarte que la noche en la que vi actuar a Jim Gaffigan en directo se me cayeron los lagrimones de la risa. Y de la emoción, joder, de la emoción también. Porque si te gusta el stand up americano vas a flipar y verle es casi una experiencia religiosa (me gustaría estar exagerando, lo juro, pero no es el caso). Si no te suena su nombre, ya estás googleándolo y vas a ver que te suena su cara. Ha salido en mil series, tiene su propia serie en TV Land y CUATRO especiales en Netflix. No me quiero poner yo sentimental pero lo que hace este hombre sobre el escenario es pura magia y demuestra que ser monologuista es un puto arte.

Venga, va, no te doy más la tabarra. La información práctica es que actúa el jueves en el Teatro Fígaro, a lo grande. A las 20:30h. Y puedes comprar tus tickets (hazlo ya, ¡hazlo YA!) aquí.

Oye, y haz el favor de leerte bien los planazos que te proponemos, que después te pierdes estas cosas.

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una desternillante comedia sobre la lealtad a los amigos.

Domingo

Sonidos lo-fi + historias dream pop de desamor.