Jose Gonzalez y JJ Machuca

ConciertoViernes Julio 30
jose-gonzalez-local-valley-nuevo-disco


¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19h

Cuánto

Desde 35€



¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19h

How Much?

Desde 35€

Ya estamos a 30 de julio, se acaba el mes y hemos disfrutado tanto con Noches del Botánico que este programa doble promete darnos lo mejor en el mejor ambiente. A pesar de que el nombre suene a latino, este artista nació en la sueca Gotemburgo y es uno de los representante más destacados de la música de su país.

Sus raíces argentinas provocaron que ya desde adolescente se interesara por las voces y las letras de los cantantes latinoamericanos, y así, Silvio Rodríguez, acabaría convirtiéndose en una de las principales influencias a lo largo de su carrera. Como artista del renacimiento que es, su carrera no solo se ha centrado en sus tres álbumes de estudio alucinantes – “Veneer” en 2003, “In Our Nature” en 2007 y “Vestiges & Claws” en 2015- también ha compuesto música para anuncios y series, además de formar parte de la banda Junip.

Además, esta noche contaremos con la actuación de JJ Machuca, uno de los pianistas referentes de la escena granadina –ha colaborado con grandes nombres como Lori Meyers, Soleá Morente o Lagartija Nick-, además de publicar en solitario varias bandas sonoras y álbumes entre los que destaca el último, “La Danza de los Mundos” (2021). No os perdáis este doble programa en el que la sencillez de las canciones se entremezcla con una de las mejores atmósferas posibles.

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.