Jurassic World: The Exhibition

ExposiciónViernes Enero 18
Jurassic World


¿Dónde?
IFEMA
Feria de Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. y dom. de 10h a 20h, vie. y sáb. de 10h a 21h. Hasta el 17 de Feb.

Cuánto

15,90€



¿Dónde?
IFEMA
Feria de Madrid
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a jue. y dom. de 10h a 20h, vie. y sáb. de 10h a 21h. Hasta el 17 de Feb.

How Much?

15,90€

Como si de una máquina del tiempo se tratase, ahora podemos regresar a la época jurásica que el propio Juan Antonio Bayona retrató en Jurassic World, El Reino Caído, sin tener que movernos de Madrid.

Jurassic World: The Exibition llega a Madrid, convirtiéndose en la quinta ciudad en el mundo y la segunda europea desde que comenzó esta exhibición internacional. Y será sólo en la capital donde podrás disfrutar de la única exposición oficial de la saga jurásica. El recorrido de esta exposición comenzó en el Victoria Museum de Melbourne en 2016, donde más tarde se desplazó a Filadelfia, Chicago, París y ahora Madrid. Una exposición inmersiva con dinosaurios, objetos y accesorios que protagonizaron una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Comienza la visita a bordo de un ferry que llevará a los visitantes hasta Isla Nublar, atravesando las puertas del Mundo Jurásico. En esta aventura los visitantes podrán encontrar especímenes de hasta 7 metros de altura, como un Parasaurolophus. Conoceréis el Minizoo Gentil y el laboratorio de creación de Hammond donde podréis ver Brachiosaurios, Velociraptors y hasta un Tyrannosaurus rex.

Una experiencia que cualquier fan de esta saga, no debería perderse. Recreaciones del filme, escenarios y especies creadas con la ayuda del paleontólogo, Jack Horner que hacen de esta exposición que además de entretenida tenga numerosos contenidos educativos e interactivos inspirados en los estudios reales de ADN de dinosaurio.

Mas de un millón y medio de personas ya han caminado entre triceraptors y velociraptors. Y tú, ¿a qué esperas?

 

2-4841784

Comments

Más interesante

contenido