La Cassettería

InauguraciónJueves October 8
photo-1571330735066-03aaa9429d89


¿Dónde?
La Cassettería
Travesía de Conde Duque, 5
Ver Mapa
Cuándo

Abierto al público desde el 28 de Sep. De 10h a 14h y de 16h a 20h

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
La Cassettería
Travesía de Conde Duque, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Abierto al público desde el 28 de Sep. De 10h a 14h y de 16h a 20h

How Much?

Diferentes precios

CIUDAD OASIS es una apuesta vocacional por un patrón estilístico que aborda géneros como el rock, punk, garage o psicodelia. Nació con el objetivo de dar apoyo al circuito musical independiente, funcionando como productora, discográfica, agencia de management o promotora. En Ciudad Oasis adoran la música y el mundo del formato físico, y es por ello apuestan por ediciones limitadas, así como productos diferentes y analógicos.

Después de tres años editando esos formatos llegó el momento de pasar a la siguiente fase: ¡montar una fábrica de cassettes! La Cassettería supone un verdadero reto, pero la realidad es que los románticos continúan recorriendo puestos en busca de un formato que marcó a varias generaciones. Este proyecto también adquiere otro compromiso: reutilización y reciclaje. Nos proponen una alternativa bien sencilla, ¿por qué no reutilizar esas cassettes que ya no queremos? La Cassettería nace como un punto de recogida de todas esas cassettes, para comprobar su estado, limpiarlas y concederles una segunda oportunidad.

Este proyecto fue interrumpido por el Covid-19. Pero para retomarlo crearon un crowfunding con una serie de recompensas para agradecer todo tipo de ayuda. Ahora, ¡por fin abre sus puertas este pequeño paraíso de lo analógico! Así que si tú también eres un nostálgico de estos formatos, haz una cruz en tu agenda y visita la oficina de La Cassettería. Puedes escribirles con tus consultas o pedidos a: lacassetteria@ciudadoasis.com

1-unnamed

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.