La Cassettería

ProyectoMiércoles Junio 10
photo-1571330735066-03aaa9429d89


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

CIUDAD OASIS es una apuesta vocacional por un patrón estilístico que aborda géneros como el rock, punk, garage o psicodelia. Nació con el objetivo de brindar apoyo y difusión al circuito musical independiente, funcionando, indistintamente, como productora, discográfica, agencia de management o promotora. Sus recursos dan cobertura a proyectos que, alejados de los mass-media, contribuyen notablemente a enriquecer la oferta musical en salas y festivales. En Ciudad Oasis adoran la música y el mundo del formato físico como experiencia, por ello apuestan por ediciones limitadas, así como productos diferentes y analógicos.

Ahora, tras tres años editando esos formatos han llegado al momento de pasar a la siguiente fase: ¡montar una fábrica de cassettes! La Cassettería supone todo un desafío, pero los románticos continúan recorriendo puestos en busca de un formato que marcó a varias generaciones. El proyecto también adquiere otro compromiso: reutilización y reciclaje. Desde Ciudad Oasis proponen una alternativa, ¿por qué no reutilizar esas cassettes que tú no quieres? La Cassettería se convertirá en un punto de recogida de todo esas cassettes, para comprobar su estado, limpiarlas e intentar darlas una segunda oportunidad.

Este proyecto, que lleva gestándose una año, fue interrumpido por el Covid-19. ¿Te gustaría formar parte del proyecto? Para ello han creado una serie de recompensas para agradecer a todo el que los ayude: material de merchandising o fabricación de cassettes (previa reserva). Este es su proyecto de crowdfunding.

1-unnamed

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.