Le es fácil flotar

TeatroMiércoles Mayo 29
le-es-facil-flotar-1


¿Dónde?
Teatro Kamikaze
Calle de Embajadores, 9
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a sáb. diferentes horarios. Hasta el 9 de Jun.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Teatro Kamikaze
Calle de Embajadores, 9
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a sáb. diferentes horarios. Hasta el 9 de Jun.

How Much?

16€

Eva Redondo estrena una comedia satírica donde ridiculiza la consumista e incontrolable sociedad moderna. Una obra cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Junto con Dani Ramírez, Eva dirige a los actores de la compañía Nuevenovenos para colocar al espectador ante el séptimo continente, una extensión enorme de plástico que vaga por las aguas del planeta. Y es que el ser humano está tiñendo los océanos de basura, matando a muchísimos animales y destruyendo su hábitat.

Sumergido, sin localización fija y con un tamaño aún incierto, vaga por las profundidades del Pacífico el séptimo continente, una vasta extensión conformada por millones de partículas de plástico. Mientras el mar se tiñe de color basura, el ser humano sigue inmerso en su espiral de consumo y de tecnificación sin límites. Le es fácil flotar caricaturiza una sociedad miope, histriónica y voraz.

Pese a las advertencias de las comunidades científicas, las personas siguen inmersas en su afán de consumo sin ser capaces de ver más allá de sus propias problemáticas individuales y vislumbrar la imperiosa necesidad de frenar la cada vez más irreparable contaminación que asola el mundo. ¿Qué pasaría si Bob Esponja muriese a consecuencia de la ingesta continuada de plástico?

Comments

Más interesante

contenido