L’Eclair

ConciertoMartes Diciembre 17
l-eclair-bam-fabra


¿Dónde?
Fun House Music Bar
Calle Palafox, 8
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 21h

Cuánto

Desde 9€ anticipada



¿Dónde?
Fun House Music Bar
Calle Palafox, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 21h

How Much?

Desde 9€ anticipada

Si sigues pensando que en Madrid la oferta musical baja tras la vorágine de festivales, ¡ya va siendo hora de cambiar de idea! Este martes de plenísimo diciembre tienes concierto. Una propuesta, además, perfecta para vivir en directo y transportarte a otras coordenadas durante un buen rato.

L’Eclair vienen a Madrid para presentar su nuevo trabajo, el experimental y psicodélico Sauropoda. La explosión de estilos es sorprendente: L’Eclair recorren en una vibrante jam session groove, funk, krautrock y ecos de electrónica. La combinación consigue un gran equilibrio entre lo orgánico y lo atmosférico, todo resulta tan sorprendente como elegante.

Las canciones de L’Eclair invitan al baile y trasladan a momentos más cálidos. Por ello, resulta paradójico que este nuevo disco se grabara el otoño pasado en Los Alpes suizos, país del que proviene la banda. Quizá el sentimiento de evasión que inspiró la jam session es lo que resulta tan evocador al escuchar Sauropoda. Seguro que en directo resulta aún más sugerente. // By Miguel Lagoma

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.