Lectura colectiva del Decameron

LiteraturaViernes Abril 24
1-Web 1x1


¿Dónde?
Cuándo

Cada día a las 19h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Cada día a las 19h

How Much?

Gratis

En el año 1348, diez jóvenes (siete mujeres y tres hombres) huyen de la peste y se refugian en una villa a las afueras de la ciudad de Florencia. Acuerdan que cada uno de ellos contará una historia cada día, cuyo tema es escogido por uno de ellos, elegido rey o reina para la ocasión.

En el año 2020, Kalimera Estudio (una mujer y un hombre) huyen del Coronavirus y se refugian en sus hogares. Acuerdan que cada día, a las 19h harán un directo de Instagram para leer juntos el Decameron de Bocaccio.

Tienen invitados especiales del mundo del libro y la cultura que leerán con ellos. En otras jornadas ya han leído escritoras como Natalia Carrero, María Folguera, Sabina Urraca, y artistas como Le Frère o Julia de Castro; además de varios lectores y lectoras anónim@s que se animan.

Si tú también quieres leer en directo y tienes un perfil en Instagram, anímate a enviarles un mensaje y te coronarán rey o reina de una de las jornadas. Una emocionante ocasión de leer juntos en un salón virtual de lo más acogedor. Leernos unos a otros es una forma de cuidarnos en estos días. Salud para el mundo.

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.