Macho Man

InstalaciónJueves Marzo 14
MahoMan_materialcomplementari


¿Dónde?
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. diferentes horarios / Hasta el 17 de Mar.

Cuánto

10€



¿Dónde?
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. diferentes horarios / Hasta el 17 de Mar.

How Much?

10€

LOVE ME.
Obviar lo que ocurre a nuestro alrededor no nos hará mejores personas. Y Àlex Rigola nos somete a esta dura prueba, que no es más que un retrato de la pura y dura realidad. Macho Man es una arriesgada propuesta de teatro documental que muestra la violencia machista sin tapujos en el ámbito de la pareja, familiar, laboral, social y judicial y que se puede visitar hasta el próximo 17 de marzo en los Teatros del Canal.

LOVE ME.
Aquí no hay butacas, hay miradas y silencio. Aquí no hay aplausos, sí bofetadas y sufrimiento. Aquí no hay risas, sí unidad. La de seis espectadores que por turnos circulan por este intenso recorrido compuesto por 12 estancias sonoras, que no son más que el mundo en el que vivimos, apestado de violencia machista, el fin de muchas mujeres, miles de mujeres, de rostros que sufren a diario lo que más duele: el odio de tu pareja, el maltrato, la privación de libertad. Voces desgarradas, vidas privadas, silencios que matan, sentencias injustas, infancias a la deriva…

LOVE ME.
Una pieza que nos araña el alma, nos hiere y nos hace retorcernos, pero nos pide avanzar con ella, involucrarnos y no ser indiferentes al problema, que al final es de todos. Se puede concienciar y educar desde el teatro; porque hay dramas que no son fingidos, no saben de guiones ni de ensayos, y se debe dar fin a esta lacra fuera de bambalinas. Cuando se enciendan las luces, la vida ahí fuera continúa su función.

machoman_c_ClaudiaSerrahima

 

“No hacer nada ante las desigualdades de género
ya es una posición fuertemente machista
que facilita directa e indirectamente la violencia extrema”.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.