Madrid en Navidad

FiestaMartes Diciembre 22
1-HINDS-IV-EllieSmith1


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 6 de Ene.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 6 de Ene.

How Much?

Diferentes precios

Cuando parecía que nada iba a cambiar, en este año, 2020, hasta estos días de Navidad, la eterna inmutable, tienen un tinte diferente. Sin cabalgata, que era lo mejor, con quizá algún rey mago de barrio, pequeño, indefenso, atrapado en los adoquines y el asfalto. Quién sabe si ilegal. Madrid no pierde su esencia y en estos días vuelve también con música –puedes ver, por ejemplo a Los fresones rebeldes en Conde Duque, a las Hinds con la Banda Sinfónica de Madrid en el mismísimo Teatro Real… o disfrutar de lo que ha hecho Ara Malikian o del soul de Astrid Jones and The Blue Flaps-. La oferta, además de los tradicionales belenes, es muy amplia. Cómo no, es también tiempo de deseos. Te echamos de menos, Manuela.

Volvamos también por un instante al Madrid amenazado. ¿Qué me dicen de un roscón en El Riojano?, ¿un paseo por la Plaza Mayor mientras comemos un bocata de calamares?, ¿las croquetas de Casa Labra?, ¿un caldo de Lhardy?, ¿un chocolate? Madrid y el invierno son también todas estas cosas, la comida, la charla, el abrigo que abriga, el calor amigo. Disfruten de las luces, de la bola que parece que tiene dentro un DJ y de la iluminación de bandera más propia de un desfile militar. Ciudades hay muchas, y Madrid solo una.

¿Qué veremos cuándo den las campanadas? Espumillón, nieve, spray, purpurina. Disfrutemos este Foro, a pie, en bici, en el Retiro o en la Quinta de los Molinos. Y seamos siempre tan jóvenes como hoy, más ya es imposible.

Comments

Más interesante

contenido


Martes

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.