Malditos Millennials

FiestaViernes Febrero 15
Processed with VSCO with c6 preset


¿Dónde?
Estupenda Café Bar
Calle de San Roque, 14
Ver Mapa
Cuándo

De 22h a 2h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Estupenda Café Bar
Calle de San Roque, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 22h a 2h

How Much?

Gratis

¡Malditos Millennials que han de heredar la tierra! Una frase muy propia de mentes oblicuas que suelen negar el talento de la generación que ha crecido entre crisis y decepciones. Unos valientes se han levantado contra estas rancias proclamas para reivindicar su espacio dentro del panorama cultural madrileño.

Malditos Millennials no es solo arte radiante que, con la llama de la juventud, pretende prender tu cabeza. Es mucho más. Es un reivindicación y un ejercicio de estilo. También un fiestón en el que alimentar tus ansias festivas y abrir la mente. Detrás de este grito de afirmación generacional se encuentran una serie de creadores que conjugan versos, fotografías, estrofas y bpm’s como si de un poemario vivo se tratase esta noche.

Los versos nocturnos de la velada correrán a cargo de nuestra talentosa compañera de Le Cool, la poeta y actriz María Solá. Ella estará acompañada a la guitarra por su inseparable Sandra Sabater en un momento de poesía, luces bajas y emociones elevadas. Sus letras sobre ilusiones y sueños rotos pernoctarán en nuestro cerebro. En algún lugar del estupendo Estupenda Café Bar se entremezclarán con las Inconfesiones de Miquel Cabello, unas imágenes con la virtud de elevar lo cotidiano al nivel de arte. Un preludio mágico para enredarte en la barra con los alcoholes al ritmo de las sustancias sonoras de Jota Pop, quien convertirá la cabina del Estupendo en una ofrenda Millennial al buen gusto. Guía tus pasos más allá del tópico y descubre a los auténticos Millennials que buscan cambiar el rumbo predecible de los artes y las mentes.

2-689AF771-7D10-4D0B-A411-F53F437AC8C7

Comments

Más interesante

contenido