Manga on Demand

AnimeDomingo Mayo 24
GNSHWXQP2VCDNF4UHGM7VXA4YI


¿Dónde?
Cuándo

Consultar actividades

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Consultar actividades

How Much?

Gratis

Después del éxito que tuvo el canal de cómic de FICOMIC a principios de abril, llega el turno del Manga, con un canal exclusivo: Manga on Demand llega con un montón de contenidos especiales para todos aquellos fan del mundo otaku atrapados como todos en el espacio-tiempo llamado confinamiento.

Este canal no es un sustituto del festival previsto para otoño, pero sí que nace con la energía y ganas de mantener viva esta parte de la cultura japonesa. Manga on Demand se ha puesto las pilas ofreciendo muchas actividades online, en los próximos días se podrá ver un OTAQUIZ (un juego de preguntas para saber qué tanto se sabe del mundo Manga), el día 26 se podrá disfrutar de “Mi manga favorito” que contará con la colaboración de la ilustradora Judit Mallol en su debut. Pero Manga on Demand también piensa en los más pequeños, en la misma página web hay una parte dedicada a los peques donde se puede descargar su mascota para darle un toque de color.

Es una iniciativa para todos los públicos que puede hacer más llevaderos los días en casa, lo que sí es verdad es que la programación va variando, lo mejor es estar visitando el sitio web a ver qué novedades ofrece. Qué mejor manera de ir calentado motores que gozar en casa de contenidos especiales y novedades al momento del mundo manga.

96536333_10163377651990517_1318232012691079168_o

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.