Marc Rebillet

ConciertoSábado Enero 19
1-Marc Rebillet


¿Dónde?
Sala Clamores
c/ Alburquerque, 14
Ver Mapa
Cuándo

A las 22:30h

Cuánto

18€



¿Dónde?
Sala Clamores
c/ Alburquerque, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 22:30h

How Much?

18€

Con tan sólo 5 años, Marc Rebillet aprendió a tocar el piano. Para cuando tenía 12, ya componía sus propias canciones. Te estarás preguntando quién es este genio del que nunca antes habíamos oído hablar, ¿verdad? Se trata del también conocido como Loop Daddy, un multiinstrumentista cuyo ritmo y desparpajo le han otorgado, en tan sólo unos meses, la friolera de 74.000 visitas en YouTube y varios sold out por Europa.

El trabajo de Marc Rebillet está hecho a medida para la generación YouTube, que ve cómo este hombre-orquesta interpreta música, comedia y performance en su dormitorio mezclando una gran variedad de instrumentos y una loop station.

Pero no te engañes, su estrambótico comportamiento a la hora de preparar los shows es tan sólo la guinda del pastel. La verdadera clave de su éxito se basa en su habilidad para componer temas que abarcan desde un frenético synth-pop hasta relajados cortes de R&B.

Por fin ha llegado el momento de comprobar cómo se desenvuelve Rebillet lejos de su cuarto. Este sábado, el artista nos deleitará con un espectáculo en la Sala Clamores. A estas alturas de la película, espero haberte convencido de que nos encontramos ante todo un fenómeno. Pero, por si acaso no has tenido bastante, aquí te dejo uno de sus vídeos. // By Carol Pozo

Comments

Más interesante

contenido