Quiero nadar entre palabras, estrofas y guitarras, perderme en Malasaña, y encontrar una luz poética para desatar la sensibilidad oculta que forma la inspiración. ¿Me acompañas? Nuestros momentos más imaginativos suelen perderse en el fondo de una botella con aroma a fin de semana, pero no te preocupes, bien merece la pena mantener la sobriedad por un rato y caer rendido a la poesía en un viernes inesperado.
“Tengo más versos que heridas”, dice nuestra compañera de Le Cool, la poeta y actriz, María Solá. Esas heridas construyen palabras y sentimientos que conectan con nuestro lado más vulnerable. Su poesía hace bramar a la guitarra de Sandra Sabater, formando un dúo explosivo que escupe verdades gobernadas por el corazón.
En su última actuación del año podrás saborear esa combinación sublime que destila la poesía más intimista y la música más sensitiva. Pasión, amor y desamor, sueños y desesperanzas, en una velada musical que te besará el alma. Deja entrar a la poesía en tu vida y déjate llevar por esas pequeñas grandes cosas que recita María al ritmo de una guitarra con mucho que contarte.