Meister Drop-Ins: workshops online

TallerViernes Junio 5
Albert_Mullor-1024x749


¿Dónde?
Cuándo

Diferentes horarios (con reserva previa)

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Diferentes horarios (con reserva previa)

How Much?

Gratis

Tuneando el famoso dicho: si no puedes salir a buscar entretenimiento, igual el entretenimiento viene a ti. Hay dos valiosas lecciones que hemos aprendido de nuestra era confinada: una, las fiestas virtuales tienen su qué; y dos, estamos más conectados que nunca. Eso de los 6 grados de separación ya no tiene sentido, y cuando menos te lo esperas, pueden darse encuentros inéditos en la tercera fase (o en la que nos toque) a golpe de click. Así surge la iniciativa de Jägermeister, Meister Drop-Ins, una especie de workshops online con diferentes artistas y creativos, “Meisters” que enseñarán lo que saben a través de sesiones virtuales que puedes reservar en exclusiva para ti y tus amigos de forma gratuita.

La iniciativa es a nivel global, pero España está presente a través de talentos como el fotógrafo Sr Zeta, el influencer Jonan Wiergo, el artista Miki Noelle o la cómica Anabel Mua, entre otros. Y con ellos, podremos aprender trucos de maquillaje para cuando podamos salir de noche a lucirlo, a marcarnos un delicioso tartar con una salsita con Jäger, a hacer tie dye y no morir en el intento o, por supuesto, a crear un cóctel redondo. Solo tienes que elegir tu sesión, reservar el horario (si está disponible) y tendrás una llamada por Skype, Zoom o Hangout con tu entertainer favorito.

¿Lo mejor? La idea nace en el marco de Save The Night, una iniciativa con el objetivo de dar trabajo a todos esos profesionales que han visto su actividad parada por la crisis del Covid-19, y además, ser una innovadora forma de entretenimiento, online por supuesto. La era de las videollamadas no ha hecho más que empezar. ¿Estás conectado? // By Antonella Sonza

DROP INS - CREATIVIDAD 1

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.