Meister Drop-Ins: workshops online

TallerViernes Junio 5
Albert_Mullor-1024x749


¿Dónde?
Cuándo

Diferentes horarios (con reserva previa)

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Diferentes horarios (con reserva previa)

How Much?

Gratis

Tuneando el famoso dicho: si no puedes salir a buscar entretenimiento, igual el entretenimiento viene a ti. Hay dos valiosas lecciones que hemos aprendido de nuestra era confinada: una, las fiestas virtuales tienen su qué; y dos, estamos más conectados que nunca. Eso de los 6 grados de separación ya no tiene sentido, y cuando menos te lo esperas, pueden darse encuentros inéditos en la tercera fase (o en la que nos toque) a golpe de click. Así surge la iniciativa de Jägermeister, Meister Drop-Ins, una especie de workshops online con diferentes artistas y creativos, “Meisters” que enseñarán lo que saben a través de sesiones virtuales que puedes reservar en exclusiva para ti y tus amigos de forma gratuita.

La iniciativa es a nivel global, pero España está presente a través de talentos como el fotógrafo Sr Zeta, el influencer Jonan Wiergo, el artista Miki Noelle o la cómica Anabel Mua, entre otros. Y con ellos, podremos aprender trucos de maquillaje para cuando podamos salir de noche a lucirlo, a marcarnos un delicioso tartar con una salsita con Jäger, a hacer tie dye y no morir en el intento o, por supuesto, a crear un cóctel redondo. Solo tienes que elegir tu sesión, reservar el horario (si está disponible) y tendrás una llamada por Skype, Zoom o Hangout con tu entertainer favorito.

¿Lo mejor? La idea nace en el marco de Save The Night, una iniciativa con el objetivo de dar trabajo a todos esos profesionales que han visto su actividad parada por la crisis del Covid-19, y además, ser una innovadora forma de entretenimiento, online por supuesto. La era de las videollamadas no ha hecho más que empezar. ¿Estás conectado? // By Antonella Sonza

DROP INS - CREATIVIDAD 1

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.