Las mejores azoteas de Madrid

RutaMiércoles Septiembre 4
2-the hat


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Madrid se vive más intensamente desde el cielo. En las alturas los sabores se expanden hacia el infinito y el asfalto queda sumergido en cócteles vanguardistas y veladas diseñadas para soñar. Esta ciudad aérea se renueva año a año y genera un latido diferente, más sofisticado y pausado que el que encontramos a pie de calle.

En estos rincones especiales cocina de ensueño, vistas espectaculares y creativos cócteles se unen para ofrecerte la experiencia madrileña definitiva. Hemos seleccionado cinco azoteas imprescindibles, dejando en el tintero decenas de maravillas que os iremos desgranando en nuestra sección Lugares. ¿Nos acompañas a sobrevolar la ciudad al atardecer? Aquí va nuestra selección de las cinco mejores azoteas de Madrid:

Volando sobre la Gran Vía

Picalagartos Sky Bar

Gran Vía, 21

Esta rooftop es la quintaesencia del cielo de Madrid. Sus vistas de la Gran Vía dejan boquiabierto al afortunado visitante que se pierde en sus creaciones culinarias marinadas con cócteles celestiales. La cocina de Manuel Berganza te eleva por los tejados de Madrid y te abre la puerta a largas veladas en las que el reloj abandona su razón de ser. El tiempo vuela en este increíble paraje con un skyline que le rinde pleitesía a través de sus vistas exuberantes.

1-doñaluz2

Estilo Bohemio

The Hat

Calle Imperial, 9

Este hostel y su azotea es un clásico para los bohemios de la ciudad. No es el más lujoso, pero sin duda, es el más canalla. Su rollo casual fascina y la belleza de su terraza te hace visitarlo y recomendarlo sin cesar. Vistas de La Latina te aguardan mientras saboreas una exquisita carta informal acorde con la mentalidad del local. Lo que vas a sentir en The Hat es una sensación de elegante comodidad similar a la que te encuentras en casa. Solo apto para amantes de la noche más bohemia.

La Nueva Reina

Doña Luz

Calle Montera, 10

Montera tiene nueva reina. Se llama Doña Luz. Tiene clase, es global y muy coqueta. La reina de Montera es una recién llegada, pero ha dejado su impronta en esta renovada zona de Madrid apostando por la cocina fusión. Sentados en su imponente azotea podrás admirar el Madrid de los Austrias desde otra perspectiva y saborear el mundo en cada bocado. Una delicia que apenas ha comenzado su andadura en Madrid y que se está convirtiendo en una tendencia rompedora en Instagram.

4-Ginkgo-Restaurante-Sky-Bar-at-VP-Plaza-Espana-Design-10012018_134409 5-53466103_2289920164664971_6122433575020134400_n

Los Clásicos son para siempre

Hotel Emperador

Calle Gran Vía, 53

La Gran Vía no sería la misma sin el Hotel Emperador. En sus alturas puedes bañarte en los cócteles más impactantes y sumergir tu cuerpo en su increíble piscina donde el cielo y el agua se fusionan. Una experiencia inolvidable con las vistas más cristalinas de Madrid como testigo. Cada año, las pool-parties de su Beach Club aportan frescor a los veranos de Madrid. Un must veraniego que no debes perderte.

3-hotel-emperador-madrid-068

Glamour en los cielos de Plaza España

Ginkgo Sky Bar

Plaza de España, 3

Gingko ha marcado tendencia en Madrid. En la planta doce del remodelado Hotel VP Plaza España, Gingko te espera para robarte el corazón con sus vistas alucinantes de la Plaza de España y más de 1000 metros cuadrados de superficie donde el atardecer te acaricia. Momentos mágicos surgen allí con un cóctel en las manos. En la mesa fluyen platos vanguardistas con ganas de jugar con tu paladar. Mientras, el aire de Madrid te hace sentir en otra dimensión en esos cielos azules dignos de un lienzo de Velázquez.

6-56496345_672772559818940_5349343069512663040_o

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una desternillante comedia sobre la lealtad a los amigos.

Domingo

Sonidos lo-fi + historias dream pop de desamor.