Los mejores bocadillos de Madrid

RutaMiércoles Enero 20
88175402_1141710389554258_3127422527261900800_o


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Nada nos conecta más con la felicidad de tiempos pasados que un buen bocata. Comer con las manos nos trae buenos recuerdos de aquellos bocatas de paté o nocilla que han evolucionado hasta ser una oda a la cocina callejera que conecta el mundo. Quizás sea la razón por la que buscamos esos bocadillos que nos enamoran sin importar el lugar del planeta en el que nos encontremos. Afortunadamente, puedes hallar los bocatas de tus sueños sin salir de Madrid. Unas delicias entre panes que bien merecen una ruta por sus increíbles sabores en estos lugares que esconden los mejores bocatas de Madrid.

1-portada _ sanducherie

Nueva Orleans entre panes

Trikki – Calle Santa Engracia, 109

Nueva Orleans tiene la cocina más impactante del mundo. Trikki nos da un paseo por sus Seafood Gumbos y Jambalayas que te dejarán con ganas de recorrer el French Quarter. Pero el mayor tesoro de este rincón de NOLA en la capital son sus bocatas. Auténticos bocados de placer rellenos de una de las delicias más características de Luisiana: Ternera mechada, cangrejo rebozado, langostinos, pollo con rebozado cajún o albóndigas con salsa de jambalaya. Todos estos diferentes bocatas ofrecen una esfera de sabor nunca vista en Madrid. Feliz viaje a NOLA.

trikki

Redondas tentaciones

Bolero Meatballs – Calle de las Conchas, 4

Bolero es un clásico para todos los amantes de los bocatas de autor en Madrid. Entre sus panes siempre sucede algo inesperado que gira en torno a una maravillosa locura que ya es parte de Madrid. Las albóndigas son protagonistas de un templo a esta esférica delicia, ya sea en su versión tradicional o en la vegana. Los sabores de los bocatas de Bolero viajan por el mundo, ya sea por Asia, América o el Mediterráneo para hacerte soñar con paraísos foodies lejanos a la vuelta de la esquina.

bolero

Bocatas viajeros

La Sanducherie – Calle de Santa Teresa, 1

Los sanduches son la deliciosa versión latinoamericana de nuestros bocadillos. Una forma de entender la vida en sí misma que tiene un fiel reflejo en La Sanducherie. En este coqueto lugar puedes pasar de saborear el mejor pastrami a recorrer Asia a lomos de un Pollo Thai o ver las llanuras de Estados Unidos con un Pulled Pork en los labios. Así es este concepto sibarita de bocadillos que te hacen volar a sabores únicos y auténticos.

70929855_1000147327043899_5151303201235927040_o

Una pieza de coleccionista

John Barrita – Mercado de San Miguel

La propuesta de Javi Estévez, Quike Pedraz y John Torres mola. Hacen bocadillos que molan, como bien indica su slogan y desde que se han trasladado al Mercado de San Miguel no han parado de innovar con texturas y sabores. El resultado es que cada bocata es una pieza de coleccionista y cada visita a John Barrita supone una sorpresa que te lleva a navegar entre mares de sabor nunca explorados. Por ello, merece la pena llegar a su stand y dejarte llevar por la inspiración de estos auténticos hacedores de delicias entre panes.

120997570_1067914376961397_1539811938486613540_o

Un bocata saludable

Viva Chapata – Calle Ave María, 43

Este clásico de Lavapiés nos ofrece delicias veganas con pan de chapata. Una genial y saludable excusa para saborear un bocata sin mirar la báscula. Pocas veces los términos salud y bocata van tan unidos de la mano como en esta catedral del buen bocadillo. Su mítica Tortilla del Viva, hecha con patatas madrileñas, o su Natacha Vegana son ya paradas ineludibles en cualquier incursión en ese fabuloso barrio que es Lavapiés. ¡Viva Chapata!

1-plato_2-768x955

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.

Lunes

No te pierdas el reestreno de esta joya celebrando su 20 aniversario.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.