Mayo es un mes muy madrileño, pero no por el resultado de las elecciones, sino por la explosión de la primavera, que llega una vez más a la ciudad y al Mercado de Diseño con la edición de esta castiza Verbena de dos días, en las que no puede faltar la música en directo para llevar los ánimos arriba.
Esta vez el espacio elegido es la ochentera Estación de Chamartín, un lugar que en su primera planta tiene una estupenda zona de ocio con terraza, metal y hormigón. Ahí podremos ver el sábado los directos de Soledad Vélez, Papá Topo y Centauros, que llegan expresamente desde Barcelona para traernos sus canciones pop directas al corazón en uno de los momentos que los madrileños más las necesitamos. El domingo, los protagonistas musicales de la jornada son Cosmen, Ladilla Rusa y Roldán.
Las entradas se reservan para entrar al Mercado, una vez dentro, el acceso a los conciertos es libre hasta completar aforo. Más de 100 puestos, Espacio X con exposiciones de arte, esquina gourmet y zona gastro en la terraza. No lo dudes y pásate por aquí, donde se rodó este videoclip.