Museo Reina Sofía. El Reina es tu casa

InauguraciónLunes Agosto 17
1-limbo-agency-fotografia-arquitectura-61-museo-reina-sofia


¿Dónde?
Museo Reina Sofía
c/ Santa Isabel, 52
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a sáb. de 10h a 21h, dom. de , lun. de 10h a 21h

Cuánto

5€



¿Dónde?
Museo Reina Sofía
c/ Santa Isabel, 52
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a sáb. de 10h a 21h, dom. de , lun. de 10h a 21h

How Much?

5€

Vuelta a la realidad anterior, a los planes que nos gustan, a celebrar la vida, el verano, la primavera que nos robaron. Vuelta a las calles, a los espacios públicos, a los parques, a los museos y a los lugares emblemáticos de nuestras amadas ciudades.

Sí se puede. Es posible guardar la distancia de seguridad y vivir como antes, adaptándonos como nadie a las nuevas normalidades, normalidades provisionales y otros devaneos léxicos. Somos camaleones. El Reina vuelve, de manera progresiva, a ser accesible a nuestra curiosidad insaciable. Allí nos esperan el Guernica de Picasso; Muchacha en la Ventana de Dalí, o Un mundo de Ángeles Santos. Cubismo, Surrealismo, Óscar Domínguez, Buñuel, Miró, Julio González, Richard Serra y Juan Muñoz pueden visitarse desde este sábado, así como el jardín y las terrazas del edificio Nouvel.

La exposición de Mario Mertz en el Palacio de Velázquez del Retiro, como sede satélite del museo, también se puede visitar. Vuelve, volvemos, no estábamos oxidados, estábamos esperando.

2-exposicion-picasso-reina-sofia-28

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.