MyBarrio Online #EnCasa

Pop UpSábado Abril 18
COCO-FERNANDEZ-1024x796-1024x780


¿Dónde?
Cuándo

Desde el 28 de Mar. cada día en diferentes horarios

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Desde el 28 de Mar. cada día en diferentes horarios

How Much?

Gratis

Si hay algo que estamos aprendiendo en esta cuarentena, es a ser prácticos. Que si la montaña no va a Mahoma, pues agudizamos el ingenio para crear fórmulas de entretenimiento e inspiración 2.0.

La pantalla, ese símbolo de la demonización digital de nuestra era, se convierte en un catalizador de experiencias compartidas con el resto de tu comunidad.

PIA-MENDARO

MyBarrio ha seguido este mantra, y ha decidido convertir la cancelación del que iba a ser su próximo evento físico, el pasado 28 de marzo en Madrid, en una oportunidad: así nace MyBarrio Online #EnCasa, un festival 100% digital en el que podremos conocer los proyectos de diseño y arte local que forman parte de la comunidad MyBarrio, directamente desde el testimonio de sus creadores. Como una especie de speed dating en línea a través de su perfil de Instagram, creativos, artistas, músicos y emprendedores nos hablaran de sus proyectos a través de charlas, talleres y manualidades. Contarán cómo imaginan un futuro sostenible, nos dejarán sumergirnos en su proceso creativo, soltarán algún que otro tip y responderán preguntas en directo. Y si tenemos suerte, igual nos cae algún house tour. Y todo esto, a tiempo real, en una conversación bidireccional. Ya hay más de 30 creativos confirmados alrededor de diferentes disciplinas artísticas, como Coco Fernández, Carolina Spencer o Vero Cassiani.

¿Lo mejor? Puedes asistir en remoto a estas charlas en pijama. ¡A disfrutar! Entérate de los horarios y programación, aquí. // By Antonella Sonza

CASA-PROTEA-2

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.