Nailed It! (Niquelao! EE.UU.)

SerieMartes Abril 14
nailed-it-portada-nicole-1024x760


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

Entre las pocas aventuras que nos quedan estos días están salir a compra y enredarse en la cocina. En concreto, basta con fijarse en las estanterías de harinas, azúcares y levaduras para comprobar que en todas las casas están triunfando los dulces. Bueno, quizá triunfar no sea el término más adecuado, ya que también se están perpetrando auténticas hecatombes culinarias.

Si estás entre quienes han creado pasteles y bizcochos que parecen inspirados por Tim Burton, ¡tienes compañía! Nailed It! nos recuerda que en las redes volcamos casi en exclusiva la perfección: la mayoría de ocasiones, ¡nuestros intentos en la cocina son desastrosos!

Nailed It! - Ejemplo 2

El programa de Netflix vuelve para una cuarta temporada con la misma receta que en las anteriores: una Nicole Byer como presentadora que no duda en reírse a carcajadas de la impericia de los concursantes, el respetado pastelero francés Jacques Torres como experto y guía de los dulces que se preparan y una persona famosa invitada, generalmente rostros conocidos de la plataforma que aportan un toque muy fresco. Por su lado, los participantes se enfrentan a retos pasteleros imposibles que deberán bordar… ¡y que dan lugar a situaciones tan imprevisibles como divertidas!

Nailed It! - Ejemplo

En esta nueva tanda, las temáticas son tan variadas y alocadas como siempre: desde clásicos de la literatura a diseños sacados de los noventa, los Juegos Olímpicos, el Salvaje Oeste o las tartas de boda de Las Vegas. Todo vale para descolocar a unos concursantes elegidos por sus pocas cualidades y que quieren demostrar que tienen más talento en la cocina del que sus seres queridos creen.

Nailed It! - Concursante

El secreto de Nailed It! es que no se toma en serio nada: el objetivo es divertirse. Al mismo tiempo, vuelve a enseñarnos que la clave de la repostería es seguir la receta al dedillo, ¡seguro que estos días te has saltado algún paso en tus intentos caseros y luego te has arrepentido! El éxito es tan brutal que Netflix ya cuenta con ediciones en España (Niquelao!, con un tándem formado por La Terremoto de Alcorcón y Christian Escribà que funciona genial), México, Francia y Alemania.

Si echas un vistazo al Nailed It! original y te gusta, ¡ya sabes! Entre temporadas, especiales navideños y ediciones internacionales, tienes catástrofes reposteras para toda la cuarentena. Además, ¡luego podrás seguir horneando sin sentirte un absoluto desastre! // By Miguel Lagoma

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.