Ni un minuto sin música

ConciertoSábado Junio 16
Día de la Música


¿Dónde?
Fnac Callao
C/ Preciados 28, Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 23h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Fnac Callao
C/ Preciados 28, Madrid
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 23h

How Much?

Gratis

¿Cómo se sobrelleva un duro día, la ida y vuelta de un viaje, los encuentros, las esperas, el fin de una película, el recuerdo de alguien, estar con uno mismo, las alegrías, las despedidas…? La música es protagonista cada día, y la Fnac nos lo recuerda con una programación especial donde no pararán de sonar artistas desde la apertura hasta el cierre de la tienda de Callao.

A las 11 de la mañana arranca un día de acordes, voces y diversidad musical. Billy Boom Band abre la jornada bajo el lema “el rock sí es cosa de niños”. Les seguirán los también amantes del rock Whisky Caravan; el groove enérgico de Ruta 57, la artista de ritmos funk y toques pop, Nora Norman, y la DJ session a cargo de @jotapopdj. Como cierre, la inconfundible voz de Nacho Vegas*.

La fecha señalada en el calendario – el 21 de junio - es el Día Mundial de la Música, pero el resto de días nada tienen que envidiar. Celébralo en la Fnac. O donde y como tú quieras, pero que no falte la música. Porque uno se puede acostumbrar a un minuto sin música, aunque a veces ni a eso.

+INFO.

 *(acceso al directo con invitación pro la compra del disco en Fnac Callao desde el 15 de junio. Quien no consiga invitación, podrá asistir a la firma de discos posterior).

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”