Nilüfer Yanya

ConciertoDomingo Noviembre 24
1-ParadisePressImage__1920x964


¿Dónde?
Sala Sol
c/ Jardines, 3
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 20:30h

Cuánto

20€



¿Dónde?
Sala Sol
c/ Jardines, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 20:30h

How Much?

20€

El ciclo de conciertos Fetén enfila su recta final con una de las grandes apuestas de la música internacional: la británica Nilüfer Yanya, una de las voces más personales del panorama, toda una revelación con su disco debut Miss Universe, publicado en marzo de este mismo año. La música de Nilüfer Yanya es tan rica y diversa como sus propios orígenes: nacida en Chelsea, tiene sangre de Barbados por parte materna y turca por parte paterna. En su música hay ecos de guitarras de los noventa, pero también de soul, pop y jazz, aunque lo que de verdad impacta es su profunda y personal voz, por la que ha sido comparada con otros grandes artistas, como King Krule o Tracey Thorn.

Después de publicar tres EP’s donde ya apuntaba maneras, ha entrado por la puerta grande en el panorama musical con su primer disco, un debut que seguramente aparecerá en las listas de lo mejor del año de las publicaciones musicales especializadas.

Nilüfer pasó por nuestro país en la pasada edición de Primavera Sound y el suyo fue uno de esos conciertos que no olvidarán fácilmente los que tuvieron la suerte de vivirlo. Ahora hay una segunda oportunidad, porque llega por primera vez a Madrid.

Fetén se extenderá hasta diciembre, con el concierto de !!! (chk chk chk) como broche final.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.