Noche Found!

EncuentroJueves Noviembre 14
Noche Found


¿Dónde?
CaixaForum
Paseo del Prado, 36
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 16 de Nov.

Cuánto

Consultar programa



¿Dónde?
CaixaForum
Paseo del Prado, 36
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 14 al 16 de Nov.

How Much?

Consultar programa

La riqueza está en la mezcla. Este axioma vale para muchas cosas: la gastronomía, la decoración, la cultura, o el arte. Cuando un artista fusiona varias disciplinas, o cuando artistas de universos diferentes se juntan en un proyecto, el resultado es siempre innovador, sorprendente y enriquecidor.

Las Noches Found! de CaixaForum se basan justamente en la riqueza de la interacción entre las artes visuales, la música, la arquitectura, el diseño, la ilustración y las nuevas tecnologías… para generar encuentros con nuevos públicos y explorar experiencias culturales alternativas.

Este año el ciclo nos ofrece propuestas únicas que asocian música, danza, arte y comunicación. Como por ejemplo, el taller experimental “Shapereader chorale”, a cargo de la cantante Maria Arnal y el artista Ian Manouach, en el cual podremos explorar cómo el sistema de comunicación táctil Shapereader puede usarse como un sistema alternativo de notación gráfica musical. También habrá encuentros, conciertos y mucho más. Echa un vistazo a la programación y… ¡no os lo perdáis!

Found_home_tablet_portrait_MAD

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.