Noches de hotel

TeatroDomingo Noviembre 17
Noches_De_Hotel_Foto_4_Baja


¿Dónde?
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 19:30h. Hasta el 22 de Dic.

Cuánto

Desde 12€ anticipada



¿Dónde?
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 19:30h. Hasta el 22 de Dic.

How Much?

Desde 12€ anticipada

Tal vez, en alguna ocasión, real o soñada, hemos estado en un hotel sin motivo alguno o lo hemos deseado hacer. Solos o acompañados. Entrar en un espacio desconocido, una habitación que ya ha sido ocupada en cientos de ocasiones y de la que, tal vez, justo antes de entrar en ella, acaben de salir dos locos amantes, o un conductor cansado, o alguien que escapa y se esconde, o simplemente alguien que está de paso, o una prostituta que termina su jornada y regresa a casa… Un lugar impersonal, sin nombre, sin decoración.

Habitaciones y personajes quedan entrelazados por la soledad o por el engaño o por la frágil esperanza de habitar un espacio interior deslavazado por la mentira y el deseo apagado. Cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando encauzar sus vidas después del fracaso en buscar un ideal que acaba dejándolos insatisfechos.

En Noches de Hotel nada es lo que parece, nadie es completamente inocente ni culpable. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas, tal vez como la vida misma.

La obra está formada por cuatro partes que pueden ser o no, correlativas en el tiempo. Este juego temporal, propuesto por Mariano Rochman, permite variar la forma con la que el espectador ve la obra la primera escena que desencadena el conflicto en la obra.

Mariano Rochman dirige a José Bustos, Sauce Ena, Xoel Fernández y Elena Rey para hablarnos de la fragilidad de la vida, de lo efímero de nuestra existencia, donde sus personajes persiguen sueños olvidados, se desnudan delante de desconocidos, hacen el amor pensando en nada, en nadie… siendo testigo de ello las cuatro paredes de un hotel.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.