Norah Jones

ConciertoViernes Noviembre 18
norah-jones-3-credit-autumn-dewilde


¿Dónde?
Palacio Municipal de Congresos
Avda. de la Capital de España Madrid, nº 7
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20:40h

Cuánto

Desde 50€



¿Dónde?
Palacio Municipal de Congresos
Avda. de la Capital de España Madrid, nº 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 20:40h

How Much?

Desde 50€

Vivir la intemperie del presente. Caminar de arriba abajo. Resguardarse del frío. El invierno empieza a levantarse y como salamandras buscamos el cobijo de lo cálido, una copa de vino o el abrazo de la buena compañía.

Los seres humanos que habitamos Madrid tenemos la suerte de poder encontrar un refugio en la voz de la neoyorquina Norah Jones que nos visita este viernes en el auditorio del palacio municipal de congresos en Campo de las Naciones.

Norah Jones necesita poca presentación: hija del famoso intérprete de sitar Ravi Shankar, y hermana de la sitarista Anoushka Shankar también hizo apariciones en el cine en My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2008). A los 22 años se convirtió en un referente musical a nivel mundial por el álbum Come away with me, y es conocida por temas como “Sunrise” o “Until the end”. En sus canciones consigue mezclar jazz y pop con soul y country, haciendo de su música un bebedizo perfecto para curar reveses de la vida.

El viernes presentará por primera vez en España su nuevo disco Day Breaks, que vio la luz el pasado 7 de octubre. Aquellos que puedan, deberían acercarse para desvanecerse un rato del mundo de la mano de sus letras. No sabemos cuándo volveremos a tener tanta suerte.

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.