Otros 5 nuevos restaurantes

ComidaSábado Mayo 23
1-portada


¿Dónde?
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?

¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Una semana más, seguimos en pie combatiendo al COVID-19 y necesitamos una recompensa a quedarnos en casa y a cumplir con todas las medidas de seguridad. El confinamiento está siendo duro, no solo por esos inconvenientes que todos estamos sufriendo en nuestra vida cotidiana, sino también por los refugios urbanos, que un buen día nos acogieron o que algún día serán escenario de cualquiera de esos momentos que hacen de la vida un placer. Es el momento de disfrutar y contribuir a que sigan en pie junto a nosotros.

Un legado

Bartolomeo – Info: Web de Bartolomeo / Calle General Pardiñas, 36 /
Tel: 91 219 0952 – Horario: De martes a sábado (comidas y cenas). Domingos (solo comidas)

Solo los elegidos son capaces de contar historias con cada plato que cocinan. Vivian Bonomi es una artista que ha creado un cosmos creativo fascinante ahondando en sus raíces vitales y honrando un recetario familiar fabuloso. Su cocina es fruto de diferentes migraciones y vidas interesantes que dejaron un legado de sabores y sinsabores que la hacen única, personal e intransferible. La cocina de Vivian es como un buen tango que sabe cómo volver a casa, fusionando Italia y Venezuela, recuerdos y ecos de otros tiempos.

Así, en medio de una dinastía y un linaje inexplorado para la mayoría de los comensales brota su Ossobuco de ternera en Gremolata, sus ñoquis de plátano machis o sus Tortelloni di Zucca al estilo de Bartolomeo. Unos platos que cuentan sin ruborizarse aquellas historias que un buen día Vivian transformó en un plato listo para escribir tu propia historia en Bartolomeo.

1-06 TORTELLONI DI ZUCCA AL MODO BARTOLOMEO

Una revolución trendy

Babels – Disponible en Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat

Es complicado condensar en pocas palabras algo tan novedoso como un Babel, casi un raro icono de la nueva cocina más trendy. No todos los días te enfrentas a algo único y que se abre paso por su genial concepto. Babels ha revolucionado el anquilosado fast food de la capital con una creación que es igual de irresistible a cualquier hora del día. La delicia de anticiparte, de estar en un terreno nunca habitado, no es capaz de disimular el exótico aroma de los babels. Un pan de pita sostiene con mimo una carne a la brasa con diferentes salsas e ingredientes que contribuyen a poner tu pincelada a esta maravilla fast food de nueva generación. Una generación que apuesta por ingredientes naturales, diseño atrevido y elaboración artesanal. De un click a tu mesa, así de fácil se forma parte de una revolución.

babels

Postales desde China

Don Lay Home – Jueves a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 – Teléfono del deivery: 910 916 319 – Disponible también en Uber Eats

Pocas veces los clásicos se renuevan con el acierto de Don Lay Home. Todos tenemos en el recuerdo sus lecciones magistrales de cocina chica impartidas en aquellos menús servidos en su icónico local en Puerta de Toledo. Don Lay ha sabido representar fielmente la cocina más variada del mundo en Madrid con una carta con decenas de referencias a sabores milenarios. Un legado que se actualiza en tiempos del COVID-19 para hacerte llegar su eco a través de un cuidado servicio de recogida y a domicilio. A tu mesa llegarán platos que forman parte de Madrid.

Un arsenal para combatir la nostalgia de las calles mediante una colección sublime de dim sums, berenjena castonesa, pollo kung pao, y donde brilla su memorable cerdo agridulce con piña laqueada. Todo un paseo por los sabores de tu vida.

1-don lay home

Cielos foodies

Cocina de San Antón – Azotea abierta de 12 a 23h en fase 1 / Desde fase 0 mismo horario para el servicio de recogida y de delivery en Deliveroo

Queremos respirar el aire más bohemio de la ciudad y contemplar del barrio con más encanto. Sin duda, estamos deseando de regresar al único lugar que condensa todos esos placeres: El Mercado de San Antón. En su azotea nos espera con los brazos abiertos La Cocina de San Antón, que abrirá su terraza cuando se decrete la fase 1 para llenar nuestra vida de coloridos cócteles y sabores sublimes. Desde la fase 0 puedes disfrutar de su exquisita ensalada de tomate, sus hamburguesas que condensan en cada bocado las mejores propiedades de las carnes más selectas, o ese pastrami de pollo con el que hemos soñado cada noche de confinamiento.

La Cocina de San Antón vuelve a llevarte a las nubes para que olvides gráficas y cifras.

90851746_3681425791932411_7590051881775267840_n

Alta cocina a tu alcance

Kuc – Envíos de lunes a viernes – 12.30-15.30 / 19.30 – 22.30 – Santo Tomé, 6 / Teléfono de reservas: 91 210 87 09 /616510711

Cristina Ybarra ha pensado en nosotros durante este confinamiento. Esta intrépida chef ha elaborado una compleja carta take away y delivery con esas especialidades que son tan complicadas de hacer en casa con nuestro instrumental básico y nuestra sapiencia. Por eso te propone que un pedazo del mundo de la alta cocina pueda formar parte de ese universo tan particular que has creado en tu hogar. Maravillas como el Secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores o los fabulosos tartares del Kuc o el Roastbeef caliente con crema de espinacas y salsa de Oporto estarán decorando la mesa de tu cocina.

Cualquiera de los platos de Cristina puede iluminar un día de confinamiento con dulzuras como su exquisita tarta de queso o su Brownie de chocolate con nata y fresas o su abundante y selecta carta de vinos. Ya queda menos. Disfrutemos de los pequeños grandes placeres de la vida.

83998108_476498903029941_4374175091462766592_n

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.