Picnic Sessions 2019

CicloJueves Junio 13
1-concierto-ca2m


¿Dónde?
CA2M
Avda. Constitución, 23 (Móstoles)
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h, hasta el 11 de Jul.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
CA2M
Avda. Constitución, 23 (Móstoles)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 21h, hasta el 11 de Jul.

How Much?

Gratis

Bueno, bueno, bueno, que ya están aquí para levantar los ánimos y arreglar los corazones rotos las Picnic Sessions del Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, plan al aire libre, gratuito, saludable y con vistas a la gran ciudad desde la terraza que hay en la azotea de este estupendo edificio.

Durante las tardes-noches de los próximos jueves, cada semana, desde el 30 de mayo hasta mediados de julio tenemos propuestas para refrescar el ambiente y la mente, combatiendo los calores y los agobios. Inauguran esta edición las propuestas de Cris Blanco y Nadia Tehran. La primera ya estuvo hace años contando lo mejor de la “Ciencia ficción”, hoy viene con nuevo proyecto: “Podría ser un concierto”; la segunda pone la nota musical de la jornada.

Y todos los jueves tienen una estructura similar, la parte performativa por un lado, y la musical por otro. De esta forma tomarán el espacio nombres como Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, Stéphanie Janaina y Nicolas Jaar, Mónica Muntaner y Rosa Muñoz, Higo Mental, Ángelo Néstore, The Mountain, Cris Balboa, Ariadna Guitarese etc.

La noche del 20 de junio estará dedicada al microfestival que celebra los diez añazos de Autoplacer Sindicalistas, con los conciertos de MounQup, S.E.R.P.I.E.N.T.E y Seda; y como colofón final, el jueves 11 de julio, las Picnic 2019 se cierran con tres proyectos: Arantxa Martínez y la performance Meduse Rise; Sasha Sathya, que presenta sus sonidos urbanos con perspectiva experimental, hip-hop, trap y dancehall; y Cosita Seria Sistema de Sonido, con bailes de diversas y múltiples procedencias.

Comisariadas por Aníbal Conde, Magdalena Leite, Andrea Galaxina y María Eguizabal, esta cita que es ya un clásico, apuesta por la diversidad, lo variado, lo divertido y los arriesgado, siendo uno de los mejores planes que puedes encontrar fuera del centro de Madrid, que también hay que mover el culo un poco, por supuesto.

picnicsessions2019

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.