Plataforma

CicloViernes Junio 4
1-2-FOTO-CARTEL-sin nada  ©Carlos Luque


¿Dónde?
Teatro Español
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. hasta el 6 de Jun.

Cuánto

15€



¿Dónde?
Teatro Español
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. hasta el 6 de Jun.

How Much?

15€

Las Naves del Español retoman con fuerza el pulso y lanzan el proyecto Plataforma, un ciclo de exhibición de obras de pequeño formato escénico que han destacado por sus propuestas artísticas en el circuito off de Madrid. Surge a raíz de este tiempo de post‐crisis, donde hubo una auténtica explosión en lo creativo, y donde quieren apostar por la nueva, rica y poderosa creación que se hace en los márgenes del prolífico circuito de teatros públicos y privados de Madrid y atender, la necesaria renovación de propuestas, creadores y nuevos públicos.

Entre las obras que podrás disfrutar dentro de este ciclo se encuentran:

Preludio. Daniel Ortiz dirige y adapta la novela homónima de Jesús Ruiz Mantilla, una historia sobre la soledad, la música y el amor que sigue los pasos de León de Vega, pianista español obsesionado con los 24 Preludios de Chopin.

Dados. Escrita y dirigida por Jose Padilla, Dados narra, a través de la comedia, las dificultades de ser adolescente. Dificultades que se incrementan si, además de adolescente, eres trans.

La mujer más fea del mundo, Bàrbara Mestanza y Ana Rujas, firman esta declaración de amor a la fealdad, una llamada a la revolución, a la batalla, a la guerra.

Generación Why. Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: ¿qué quieres para tu futuro?

La plaga. Chiqui Carabante dirige este montaje sobre un colegio concertado asolado por una plaga de piojos en el que los niños consiguen alzar su voz en busca de su libertad.

La rueda. Espectáculo de circo de con música en directo, ideado por Irene Poveda, que supone un canto a la libertad, una llamada para derrotar la apatía y una necesidad de despertar.

Una forma de dar valor a todo el teatro independiente que se hace en las salas de nuestra ciudad.

//foto de Carlos Luque

1-Mupi_Plataforma_120x175

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.