Prom Party, by DJ’s Sin Sync

FiestaViernes Abril 24
1-foto-2-


¿Dónde?
Cuándo

Vie. de 22:30h a 0:30h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Vie. de 22:30h a 0:30h

How Much?

Gratis

En estos días son muchas las personas, sobre todo del mundo de la cultura, que se ven obligadas a cancelar eventos. Lluvia de cancelaciones y cambios de fechas. No vamos a negar que es una situación complicada… Pero al mal tiempo buena cara o, simplemente, “nueva cara”, de alguna manera hay que reinventarse.

Es por eso que desde el taller de DJ’s Sin Sync han decidido reinventarse de alguna manera. Son muchos los grupos (mayoritariamente de chicas) que han salido del taller que normalmente tiene la sede en la Sala Vol de Barcelona, lugar donde cada fin de curso se hace la Prom Party o fiesta de fin de curso, pero esta vez tendrá que esperar, así que algunos de los alumnos y alumnas de este último curso han decidido montar un live desde casa, un abreboca-preview online de lo que será su sesión físicamente cuando se pueda.

Eso será este viernes en el Instagram de la Sala Vol a las 22:30h con las sesiones de: Sultana, Ann Red, Cienfuegos, Afrodita, y Zerek. Por otro lado, el mismo día se publicará en Soundcloud un proceso de pinchada a distancia realizado entre todos y todas explorando, un Mixtape (un b2b de 9 djs) titulado “Dale duro bb”.

Estamos confinados y confinadas, es cierto, pero parece que hay luz al final del túnel, así que mientras esperamos que llegue dejemos que la música llene nuestros cuerpos de energía. // By Anna Redó

94580726_672759360220402_5275881459255607296_n

Comments

Más interesante

contenido


Martes

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.