Quantic

ConciertoJueves Noviembre 21
1-Quantic


¿Dónde?
Sala MON LIVE
C/ Hilarión Eslava 36
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20h

Cuánto

Desde 25€ anticipada



¿Dónde?
Sala MON LIVE
C/ Hilarión Eslava 36
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20h

How Much?

Desde 25€ anticipada

Quantic es el proyecto más potente del productor y dj británico Will Holland, un músico excelente que ha seducido a la crítica ganando mucha popularidad en estos últimos años. Toca la guitarra, el bajo, el contrabajo, el piano, el órgano, el saxofón y las percusiones. Es un artista inquieto: también lo encontramos en proyectos como The Quantic Soul Orchestra y The Limp Twins. Su música se basa en elementos de la salsa, bossa nova, soul, funk y jazz pero sobre todo utiliza ritmos latinos que mezcla con mucha sensibilidad, armonía y buen gusto, siempre muy elegante.

El artista actualmente reside en Nueva York, y después de muchos viajes y de haber vivido en Cali (Colombia) siete años, Holland es claramente un nómada musical, un espíritu libre flotante que se empapa de lo bueno de cada cultura y lo lleva a su territorio creando un ambiente mágico y muy poderoso en el escenario. Empieza la gira europea presentando su último trabajo Atlantic Oscillations, un álbum extenso que es en sí mismo un recorrido rítmico basado en la electrónica y en esas influencias variadas que Holland ha ido adquiriendo en sus experiencias y vida. Temas divertidos, a veces muy bailables que harán gozar al público.

Una oportunidad única de viajar sin moverse de Madrid, y disfrutar de temas como “Time Is The Enemy“ o “Cumbia Sobre El Mar” en directo, ¡y con banda al completo! // By Anna Redó

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.