Quédate en CALMA: Streaming

SesiónSábado Mayo 23
1-unnamed


¿Dónde?
Cuándo

Sáb. de 14h a 0:30h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Sáb. de 14h a 0:30h

How Much?

Gratis

Hace unas semanas ya te hablamos de las citas que nos ha ofrecido CALMA en este confinamiento del que por fin parece verse el fin: la luz al final del túnel. Han sido cuatro citas distintas, cuatro sesiones de música inmersiva, creando una cámara de escucha propia en nuestro espacio doméstico. Vrika, Diskoan, F-on y Josephine y sus respectivos sets audiovisuales cortesía de a_mal_gam_a, nos han acompañado lunes tras lunes desde nuestros ordenadores, smarts TV o dispositivos móviles. Con motivo de la unión de CALMA a la plataforma Captcha, referente en este tipo de retransmisiones a nivel nacional, se recuperan estas cuatro sesiones en dos pases de escucha activa. Qué mejor manera de sortear los tiempos de confinamiento que con la emisión en directo este sábado desde el mediodía hasta la noche.

La emisión se realiza en dos bloques ininterrumpidos que incluyen los cuatro episodios de lo que ha sido Quédate en CALMA. Lo interesante es que al emitirse en vivo, además de disfrutar de la conexión con todas las conexiones amigas, no es necesario descargar ningún archivo, así que solo tienes que preparar tu cámara de escucha.

Habrá dos pases, a las 14:00h y a las 19:15h, por lo que puedes elegir el mejor momento para disfrutar de esta colección de viajes musicales de los responsables de CALMA, a los que esperamos ver presencialmente dentro de poco. Será buena señal.

 

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.