Quijotes y Sanchos

ExperienciaMartes Mayo 11
1-328154_fotografaluzsoria-2


¿Dónde?
Teatro de La Abadía
c/ Fernández de los Ríos, 42
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. a las 18h, dom. a las 17:30h. Hasta el 23 de May.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Teatro de La Abadía
c/ Fernández de los Ríos, 42
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. a las 18h, dom. a las 17:30h. Hasta el 23 de May.

How Much?

16€

“El Quijote de Cervantes es la novela más importante de la literatura española y la más publicada y traducida después de la Biblia. Y posiblemente nunca la llegaste a leer entera. No pasa nada. No necesitas saber lo que ocurre (…)” explica la compañía Los números imaginarios sobre su propuesta dramática, una experiencia inmersiva pensada para que 20 espectadores puedan vivirla de forma individual e íntima a través de las calles del conocido barrio madrileño de Chamberí.

Bajo la dramaturgia de Gonzalo Ramos, Luis Sorolla y Carlos Tuñón (director de la compañía), iniciaremos la cabalgadura acompañados de un viejo walkman analógico que, como un guía a nuestro lado, se unirá a nosotros en un recorrido libre de dos horas y media del que lo único que conocemos es que comienza y termina en el patio del Teatro de La Abadía.

En definitiva, tú serás a la vez protagonista y espectador de la pieza, y encarnarás, como quien juega distintos roles dentro de un sueño, inmensidad de personajes relacionados con la archifamosa novela.

En conclusión, hablar de Quijotes y Sanchos es arriesgarse a encontrar nuevas formas teatrales, ocupando el espacio público, algo que en nuestros tiempos pandémicos actuales siempre supone un punto a favor. A su vez, la creatividad y maestría en la propuesta no te dejarán impasible. Por todo ello te animamos a que te hagas con tu entrada. Y no tardes, ¡que vuelan!

//foto de Luz Soria

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

La Sala Berlanga nos trae esta joya de François Ozon.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.