Remote Madrid

RutaMiércoles Marzo 27
Remote Madrid


¿Dónde?
Centro Conde Duque
c/ Conde Duque, 11
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a dom. a las 17:30h. Hasta el 7 de Abr.

Cuánto

14€



¿Dónde?
Centro Conde Duque
c/ Conde Duque, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a dom. a las 17:30h. Hasta el 7 de Abr.

How Much?

14€

Conde Duque nos lleva a un viaje itinerante y alternativo por nuestra bella y cambiante Madrid. La ciudad se convierte en el escenario de esta pieza escénica dirigida por Rimini Protokoll (Stefan Kaegi / Jörg Karrenbauer) en la que hasta un máximo de 40 participantes se sumergen en un recorrido por diferentes espacios urbanos guiados a través de auriculares.

Tomando como punto de partida el Cementerio Británico de Madrid, Remote Madrid es una ruta de dos horas de duración en la que nuestros guías nos cuentan historias mediante voces de distintas personas y acompañados de música, como si se narrara una película, mientras que cada uno va tomando diferentes decisiones que al final acaban siendo acciones colaborativas.

Si tienes ganas de sumergirte en una experiencia diferente y conocer hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial y todos los avances en la forma en la que nos relacionamos con la tecnología y la ciudad, no te pierdas esta función al aire libre. Las visitas se realizan en español y en inglés.

Solo hasta el 7 de abril.

IMG_8979

 

Comments

Más interesante

contenido