Rodin-Giacometti

ExposiciónSábado Julio 11
alberto-giacometti_tcm1069-583731 (1)


¿Dónde?
Fundación Mapfre Recoletos
Paseo de Recoletos 23
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 17h a 21h, de mar. a dom. de 11h a 15h y de 17h a 21h. Hasta el 23 de Ago.

Cuánto

3€ / lun. gratis



¿Dónde?
Fundación Mapfre Recoletos
Paseo de Recoletos 23
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 17h a 21h, de mar. a dom. de 11h a 15h y de 17h a 21h. Hasta el 23 de Ago.

How Much?

3€ / lun. gratis

Los artistas Auguste Rodin (París, 1840-Meudon, 1917) y Alberto Giacometti (Borgonovo, Suiza, 1901-Coira, Suiza,1966) nunca se conocieron. A pesar de ello, los trabajos de ambos artistas se asemejan en forma y estilo, aunque podríamos ir más alla. Ahora, gracias a la generosidad del Musée Rodin y La Fondation Giacometti de París, podremos disfrutar de este interesantísimo diálogo entre artistas.

Podremos recorrer la manera en la que ambos trabajan los grupos escultóricos, donde las figuras independientes cuenta una historia; pero también en su conjunto podemos contemplar y transportar en la mezcla. Es precisamente a través de los materiales, accidentes y deformaciones de las piezas de Rodin y Giacometti donde podemos encontrar esas similitudes.

Esta interesante exposición de la Fundación Mapfre es, sin duda, una de las muestras más interesantes para inaugurar la reapertura de museos.

Como agradecimiento a su labor contra la COVID-19, todo el personal sanitario, así como los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Cuerpo de Bomberos, podrán disfrutar gratuitamente de esta exposición.

reapertura_rodin-giacometti

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.