Sant Jordi Musical

ConciertoJueves Abril 23
maxresdefault-e1587392196246-1024x715


¿Dónde?
Cuándo

Desde las 18:30h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Desde las 18:30h

How Much?

Gratis

En tiempos normales, hoy todos estaríamos preocupados por saber qué libro vamos a comprar, dónde y cuándo lo podrá firmar su autor y, sobre todo, si hará buen tiempo para ir a pasear por Barcelona y ver los balcones de la Casa Batlló vestidos de rosas.

Este año nos toca vivir un Sant Jordi diferente, y aunque no podamos traer los puestos de libros y de rosas a nuestros hogares, al menos sí que podremos pasar este día tan bonito con música.

catalana-Nuria-Graham-ALBA-YRUELA_EDIIMA20180517_0454_5_forCrop

Como cada año, Estrella Damm nos propone una noche musical para celebrar Sant Jordi y, ya que no podremos acercarnos a la Antigua Fabrica Damm para escuchar la música en directo… ¡nos la llevarán a casa! A partir de las 18:30h este jueves estamos todos invitados a una tarde de música y fiesta en su web con un cartel muy especial con conciertos, DJs, recomendaciones musicales y literarias de artistas y muchas sorpresas más.

Durante la primera hora podremos escuchar en directo a Blaumut, Núria Graham, Cesk Freixas, Ferran Palau y M. Neddermann. Vendrán después Gertrudis, Suu, The Tyets, Balkan Paradise Orchestra e Itaca Band. Las actuaciones estarán puntuadas de recomendaciones musicales y literarias de artistas como Nil Moliner, Òscar Broc o Miki Núñez. Así que ya sabes: saca cervezas de la nevera y ¡a bailar!

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.