Seagram’s NY Hotel

AcciónSábado Abril 20
3-HIGH ENERGY_ACTUACION_31


¿Dónde?
Gran Hotel Inglés
Calle de Echegaray, 8
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 de Mar. al 21 de Abr.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Gran Hotel Inglés
Calle de Echegaray, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 de Mar. al 21 de Abr.

How Much?

Diferentes precios

Admítelo: eres amante de la gran ciudad. Adoras pasear por amplias avenidas, envolverte del bullicio y los aromas que salen de las panaderías, las tiendas y los bares. El ritmo frenético de la ciudad te hace sentirte cómodo… ¿Cuántas veces soñaste con viajar a Nueva York? La capital del mundo: mil posibilidades únicas se despliegan frente a ti.

Tras el éxito conseguido en sus anteriores ediciones y en otras ciudades como Valencia o Barcelona, Seagram’s NY Hotel se instala durante tres semanas en Madrid para ofrecer una experiencia única en colaboración con el Gran Hotel Inglés. Imagina un punto de encuentro para verdaderos amantes de Nueva York. Desde increíbles coctelerías, pasando por la mítica Magnolia Bakery o el increíble afterwork de Death&Co. ¡Aquí todo es posible! Seagram’s Gin nos acerca diferentes experiencias para que podamos viajar sin tener que esperar hasta las vacaciones. Saca el rotulador fluorescente: del 22 de marzo al 21 de abril Nueva York se instala en Madrid. Gracias a Seagram’s NY Hotel disfrutaremos de un montón de actividades al estilo 100% neoyorquino, todo ello en el marco del Gran Hotel Inglés, que acompaña a crear una atmósfera de elegancia y sabor.

¿Quieres conocer algunas de las deliciosas actividades que nos tienen preparadas? Allá vamos:

2

Magnolia Bakery

Si has visto alguna vez la archiconocida serie Sexo en Nueva York no harán falta presentaciones. En caso contrario, solo te adelantaremos que se trata del escenario de una de las secuencias míticas de dicha serie, y que llega por primera vez a Europa con la recreación visual de la tienda y algunas de sus elaboraciones clásicas. Descubre los cupcakes, o el banana pudding de Magnolia Bakery, sabores recién salidos del paraíso, que sacarán tu lado más goloso.

Bingo Brunch

¿Sin plan para el fin de semana? Deja la pereza de lado y prepárate para un evento al que podrás asistir sábados y domingos, que combina la clásica idea de brunch con un bingo (sí, ¡como lo lees!), con la participación de una Drag Queen, cocktails y dj. Agítalo todo bien y descubre el fin de semana más sorprendente de tu vida. Como broche de oro, disfruta de un suculento brunch neoyorquino de cuatro platos creado por Byron Hogan, chef ejecutivo de la embajada americana y que también trabajó con el cocinero Rodrigo de la Calle.

4-SEAGRAMS_GRAN-HOTEL-INGLS_FUN-ENERGY_BINGO-BRUNCH_01 5-SEAGRAMS_GRAN-HOTEL-INGLS_FUN-ENERGY_BINGO-BRUNCH_06

4

Death&Co

¿Has paseado alguna vez por el East Village de Nueva York? En este popular barrio nos encontramos con un afterwork de lujo. Si no has tenido la oportunidad de viajar hasta allí, tranquilo: de Nueva York a Madrid, llegan directos los imponentes cocktails de Death&Co, más que una coctelería, toda una entidad. Se trata de un bar ganador de prestigiosos premios como el Best American Cocktail Bar, y sí, ahora lo tienes al alcance de las manos. Y del paladar. Así que deja de lado tu estresada jornada de trabajo y ven a vivir del mejor afterwork de tu vida. Quién sabe si aquí también encontrarás a la mejor compañía de tu vida.

The New York Show

Si lo tuyo son las grandes experiencias, o si soltaste una lagrimita viendo West Side Story, agárrate fuerte: aquí te espera un pedacito de Harlem; ya que el West Village, Broadway, Central Park o Chelsea también nos acompañarán en Seagram’s NY Hotel. The New York show se desplegará frente a nuestros ojos, ávidos de experiencias inolvidables. Un escenario clandestino que abre su misterioso telón con el estreno de un nuevo show dirigido por la compañía Yllana (responsables de los exitosos musicales Hoy no me puedo levantar y The Hole). Ponte tus mejores galas y disfruta de una experiencia inolvidable.

Ya sabes, consulta los horarios y gestiona las reservas a través de su web. Todo ello en el Gran Hotel Inglés, durante tres semanas únicas y rodeado de confort y elegancia. Por ello, la combinación de la experiencia con una ginebra como Seagram’s Gin con casi 80 años de historia y un sabor característico, es inmejorable.

Ah, New York, New York, la tierra donde los sueños se cumplen. ¿Se cumplirán los tuyos? Será mejor que no tardes mucho en averiguarlo. ¡Allí nos vemos!

6-PREMIUM ENERGY_DEATH&CO_SEAGRAMS_9

7-01_TUXEDO#1_SIN-BOTELLA

Advertisement

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.