Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero Madrid no se le queda atrás -porque a lo mejor sí que duerme, pero más bien poco-. La ciudad no para y la oferta cada vez es más extensa y no solo se limita a los fines de semanas, hay planes siempre (24h hours party people). Dicho esto, el jueves en sala Copérnico habrá concierto: bueno, oscuro y, sobre todo, muy intenso.
The Soft Moon presentará su recién álbum Criminal, con el que literalmente el público va a flipar. El ambiente será ruidoso y la música saltará de la electrónica más dark, al krautrock, hasta llegar incluso al metal. Una experiencia casi mística que recuerda las escenas más seductoras de las películas de vampiros: un directo impactante, a veces perturbador, pero en definitiva, un concierto que nadie debe perderse porque merece mucho la pena vivir el directo.
Deja que la parte más oscura de tu alma decida asistir a un espectáculo inolvidable, que te exprimirá las entrañas y liberará tus pensamientos en una terapia musical colectiva de la mano de The Soft Moon. // By Anna Redó