Suma Flamenca 2018

FestivalViernes Junio 15
1-15. Foto Carmen Linares_Arcangel_Marina Heredia


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 5 al 24 de Jun.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 5 al 24 de Jun.

How Much?

Diferentes precios

Tras trece años de existencia, la Suma Flamenca de Madrid se ha convertido en uno de los festivales más relevantes a nivel internacional. Durante este tiempo, ha presentado a más de 200 artistas jóvenes de la guitarra, el cante, el baile, el toque… ¡hay lugar y ofertas para todos!

En esta edición, la XIII, podremos disfrutar de artistas de primera línea como Farruquito y José Maya, Manuel Lombo, Antonio Rey & Grupo, Mayte Martín, El Cabrero, Pedro El Granaino, Diego Amador o Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, entre otros.

¿Dónde? Como siempre, en varios lugares: Teatros del Canal (que son el centro neurálgico del festival), Jardines de la Residencia de Estudiantes (Madrid), Jardines del Museo Lázaro Galdiano (Madrid), Jardines del Museo Lope de Vega (Madrid), Museo del Traje (Madrid), Centro Cultural Paco Rabal (Madrid), Teatro Mira (Pozuelo de Alarcón), Real Coliseo Carlos III (El Escorial) y Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga (La Cabrera).

Consulta aquí toda la programación de la Suma Flamenca y no pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor flamenco del mundo en Madrid. ¡Arsa!

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”