Taller Maridaje

AcciónSábado Julio 21
1-terraza_magnetica_2018_maridaje_nt


¿Dónde?
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 13h

Cuánto

5€



¿Dónde?
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 13h

How Much?

5€

El Taller Maridaje de La Casa Encendida consistirá en una sesión doble para reconocer la historia del cine a través de la cerveza y la gastronomía en las que los asistentes podrán degustar en directo los bocados que aparecen en la pantalla maridados con la gama de cervezas Alhambra.

“Una para el camino”: La cerveza como energía emocional del cine, de 13h a 14h. Un viaje a través de las películas que supieron identificar y adjudicar a la cerveza su poder como soporte dramático o elemento funcional para sus tramas. Impartido por: Miguel Ángel Macarrón, guionista, analista y profesor de guión cinematográfico.

“Celuloide al horno”: Cine y gastronomía en cinco sabores, de 14h a 15.30h. Un sabroso repaso por lo mejor del cine culinario analizando términos gastronómicos, algunas de las cocinas más famosas de la historia y algunas delicatessen olvidadas en el fondo de la despensa. Un recorrido a través de 5 platos y diferentes películas que representan los sabores con los que los espectadores somos capaces de deleitarnos.Impartido por: Salva Rubio, escritor, guionista, ensayista y analista de guión.

¿Te acuerdas de esa escena de E.T. el extraterrestre bebiendo cerveza, o la batalla campal que monta Begbie, en Trainspotting, tras beber una jarra y tirársela a uno de los clientes? Dos de nuestras pasiones juntas: el cine y la cerveza, ¿y la tuya?

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”