Talleres de coaching & creatividad

TallerSábado Mayo 16
taller-secle-e1589295549460-1024x780


¿Dónde?
Cuándo

Consultar programación en redes sociales

Cuánto

Aportación voluntaria



¿Dónde?

¿Cuándo?

Consultar programación en redes sociales

How Much?

Aportación voluntaria

En estos días de cambio en los cuales tenemos que construir una nueva rutina y cada despertar es un nuevo comienzo, es una buena ocasión para replantearnos nuestros objetivos y seguir aprendiendo sobre nosotros mismos.

Bajo este leitmotiv, las dos coachs Elisa Battiston y Helena Molins proponen una oferta de talleres colectivos centrados en la creatividad y el juego, ya que como han podido comprobar a lo largo de su experiencia como coach, los conceptos y aprendizajes nuevos se integran mejor bajo un formato participativo. Han adaptado su oferta a la nueva situación y ofrecen ahora sus talleres online a través de la plataforma Zoom. Además la aportación es voluntaria, así que el precio lo pones tú.

Elisa y Helena ofrecen cuatro tipo de talleres : “Jugando a descubrirte” es un taller que pretende explorar mediante el juego la identidad social y los valores de cada uno. En el taller de “Gestión emocional” aprenderemos cuáles son las emociones básicas y herramientas para empezar a permitirnos sentirlas y gestionarlas. El taller de “Gestión del tiempo” permite identificar nuestros ladrones del tiempo y aprender herramientas para gestionarlos. Por último, “Vision Board” es una potente herramienta para clarificar y focalizar lo que realmente quieres conseguir a corto o largo plazo y crear la hoja de ruta que te llevará a conseguir tus objetivos.

Además de estos talleres, Helena y Elisa ofrecen regularmente meditaciones online guiadas en español y en italiano de manera totalmente gratis.

Para apuntarte a uno de los talleres y estar al corriente de sus nuevas propuestas, las puedes seguir y contactar en Instagram en sus perfiles @elisabattistoncoach y @helenamolins_coach. ¡Ambas nos enseñarán cómo nuestra creatividad es nuestra mejor herramienta!

taller secle 2

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.