TeamLab

InstalaciónSábado Julio 20
1-Butterflies-Beyond-Borders.1400x600-1400x600


¿Dónde?
Espacio Fundación Telefónica
c/ Fuencarral, 3
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 10h a 20h. Hasta el 1 de Sep.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Espacio Fundación Telefónica
c/ Fuencarral, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. de 10h a 20h. Hasta el 1 de Sep.

How Much?

Gratis

La Fundación Telefónica reúne tres instalaciones de el colectivo artístico multidisciplinar TeamLab. El colectivo explora, a través del arte digital, nuevas formas de conexión con la naturaleza. Fundado en Japón en 2001, sus obras abarcan arte, ciencia, diseño y medios naturales.

En esta muestra se reúnen tres fascinantes propuestas: Black Waves: Lost, Immersed and Reborn (2016) es la instalación que ocupa gran parte de la exposición. Inspirada en la tradición artística japonesa, sus olas recuerdan a La gran ola de Kanagawa pintada por Hokusai en 1830. La segunda, Flutter of Butterflies, Born from Hands, (2019), se trata de una pieza interactiva donde las mariposas surgen, revolotean y desaparecen a través del contacto con el visitante. Y para rematar, Enso – Cold Light, (2017) es una reinterpretación de la práctica Zen de pintar un círculo de trazo de grueso, con una sola pincelada.

La exposición también ofrece visitas especiales para familias y talleres para conocer mas este colectivo multidisciplinar. ¡Imperdible!

1-teamLab, Enso - Cold Light y lack Waves.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.