La Terraza Magnética 2019

CicloSábado Julio 27
1-3. La Casa Encendida_La Terraza Magn‚tica_Ann_Deveria_Por Guzm n Infaz¢n


¿Dónde?
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 de Jun. al 22 de Sep.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 de Jun. al 22 de Sep.

How Much?

Diferentes precios

Cuando llega el verano hay una terraza madrileña que nos mantiene pegados a su irresistible magnetismo. La Terraza Magnética regresa un año más con propuestas capaces de tentarte a renunciar a tus deseos de playa. En esta edición, las noches hasta septiembre tendrás la oportunidad de saborear el cine y la música más refrescante de la ciudad.

El ciclo cinéfilo de La Casa Encendida rinde tributo al mundo del cómic a través de aproximaciones formales o documentales. Pepi, Luci, Bom… dará el pistoletazo de salida a un verano mágico. Ningún remedio mejor para el caluroso verano madrileño que sumergirse en los universos de Eiichi Yamamoto, Panos Cosmatos, David Robert Mitchell o Richard Linklater. Además, fascinantes documentales se adentrarán en mundos underground habitados por tipos como el humorista Robert Crumb o el luchador Cassandro, el Exótico.

Para poner hilo musical al estío nos encontraremos con los sonidos futuristas de la mejor electrónica con propuestas que van desde clásicos de la escena berlinesa a talentos emergentes. Gudrun Gut, Natalie Beridze, Telephasycxl, Gelbart y Orfeón u O Yuki Conjugate nos pondrán a bailar sin freno. Un verano en Madrid bien merece la pena.

1-terraza_magnetica_2019_2_nt

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.