Theriomorphism IV

Pop UpViernes Marzo 1
1-La prise de bec_Agostino Iacurci


¿Dónde?
Galería Kreisler
Hermosilla, 8
Ver Mapa
Cuándo

Del 26 de Feb al 3 de Mar.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Galería Kreisler
Hermosilla, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 26 de Feb al 3 de Mar.

How Much?

Gratis

El arte es un animal vivo y radiante que busca brillar aún en tiempos oscuros. Un mantra que se entiende perfectamente en las obras de Okuda, quizás el más reconocible de nuestros talentosos artistas urbanos. Desde la calle a las paredes de los museos y galerías más selectas o incluso en iglesias convertidas en Capillas Sixtinas urbanas, su obra nos traslada al underground más colorido.

El talento no solo se nutre de uno mismo sino que se conjuga en plural. Por ese motivo, su buen ojo selectivo nos regala una retrospectiva del arte internacional más irreverente. De su buena mano escogiendo genios urbanos, llega Theriomorphism IV. Esta expo nos sumerge en el universo creativo de Okuda acompañado por gente que ha convertido el arte en una plataforma multidimensional.

Las obras creadas a través de materiales de desechos del lisboeta Bordalo II te maravillarán por la capacidad humana de reinventar objetos y artes. Agostino Lacurci jugará con tu mente en el límite de la abstracción y la figuración. Mundos más allá de los conocidos en los que perderse en las obras de Bruno Pontiroli inundarán tus retinas y tomarán tus recuerdos una vez te hayas recuperado del impacto de la ironía sin filtros de la talentosa Kisten Liu-Wong. El anfitrión Okuda te espera para enseñarte los nuevos caminos del arte. Un nuevo movimiento que se demuestra andando y con una suela en el asfalto de la calle y otra en el parquet de las galerías. Bienvenidos al brillante mundo del mañana. No te pierdas las visiones que marcarán el futuro en una exposición recopilatoria del talento artístico más exuberante.

51075944_10156368723809069_6832004490632101888_n

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.