Transirak

PresentaciónJueves Enero 23
Transirak


¿Dónde?
Grant Librería
Miguel Servet 21
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 19:30h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Grant Librería
Miguel Servet 21
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 19:30h

How Much?

Gratis

El nuevo año y la nueva década comienzan con lanzamiento del asterisco número cuatro de la colección asterisco. La colección asterisco es por ahora la única colección de una de nuestras editoriales favoritas, de culto, adoradas y todos los adjetivos que queráis añadir.

Niños gratis saca libros ideales para la vida urbana del precariado: divertidos, desternillantes, hijoputescos y filigranáticos. Historias que, como Transirak, permiten viajar muy lejos en tiempo y espacio sin necesidad de movernos del rincón del lector, aposentados en el sillón. Esta vez Mr Perfumme sorprende con una historia que a modo de distopía cuenta muchas, varias cosas, todas en un compendio que supone una selección de estampas, un collage en el que se entremezclan el único doble de Sadam Husein que se apoderó de Irak, unas hermanas que tienen un hermano y que su vida la marca el cáncer, paisajes locos de la Marina Alta con el Montgó como escenografía…

Transirak es además una fabulosa introducción a todo lo que caracteriza la cultur de la Comunitat Valenciana. Drogas, diversión y desolación se entremezclan en esta estupenda historia en la que al final quedan posos amargos de venganza, nostalgia y una ilusión terminal de vivir, no la vida que nos toca, si no la que nos gustaría que nos hubiera tocado.

Y claro, volvemos a lo de siempre, porque esto es posible gracias a la Literatura. Pero aún hay más, porque si quieres conocer todo lo que rodea el imaginario de Trasirak y de la editorial Niños gratis, este jueves tienes la oportunidad de acercarte a Grant Librería a la presentación de este nuevo volumen. Lean, lean y lean, que tenemos que leer más para vivir más.

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.