Tres canciones de amor

TeatroSábado Enero 19
1-TRES CANCIONES DE AMOR


¿Dónde?
Sala Cuarta Pared
c/ Ercilla, 17
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a sáb. a las 21h

Cuánto

14€



¿Dónde?
Sala Cuarta Pared
c/ Ercilla, 17
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a sáb. a las 21h

How Much?

14€

Tres mujeres y tres hombres se encuentran en una sala de baile con karaoke. Ellas deberían ser perfectas: Doris Day, Katharine Hepburn y Norma Jeane Baker. Ellos deberían ser tipos duros: Montgomery Clift, John Wayne y James Dean. Patricia Benedicto, una de las dramaturgas y directoras más interesantes del panorama teatral contemporáneo, estrena un nuevo montaje tras cosechar grandes éxitos con su anterior pieza, Moscú (3.442 kilómetros), con la que llegaron incluso a la emblemática Timbre 4 de Buenos Aires.

Tres canciones de amor es un proyecto escénico escrito y dirigido por Patricia Benedicto, que está concebido como un tríptico que se despliega para hablar del amor como emoción, del amor visto desde el pensamiento actual, de la construcción de género, de la violencia en las relaciones de pareja, de los hombres y de las mujeres, de feminismo y de nuevas masculinidades, del encuentro con el otro, de la necesidad de ser amados y de la búsqueda del amor. Este espectáculo de la compañía La trapecista autómata nos habla del amor como fuerza creadora y destructora, una pulsión humana que modifica para siempre el destino de nuestras vidas.

El texto, como indica su título, está dividido en tres partes: tesis (Los hombres que bailan, la parte de los hombres), antítesis (Las mujeres y las flores, la parte de las mujeres) y la síntesis (Everything is love, o eso dicen, la parte del encuentro); tres canciones que hablan de hombres, mujeres y amor y que serán interpretadas por Elena Corral, Laura Lorenzo, Lúa Testa, Eugenio Gómez, Sergio Torres, Carlos Jiménez-Alfaro. No te la pierdas.

Comments

Más interesante

contenido