Triángulo de Amor Bizarro

ConciertoJueves Julio 16
triangulo-de-amor-bizarro-nits-del-primavera-portada-1024x760


¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21h

Cuánto

18€



¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 21h

How Much?

18€

Triángulo de Amor Bizarro lanzaron el quinto disco de su siempre ascendente carrera en plena pandemia. ¿Qué hicieron? Acompañar su nuevo LP de un montón de entrevistas, utilizar sus redes sociales para compartir con sus fans y otros músicos infinidad de interioridades de su proceso artístico, subir vídeos con directos de todas sus épocas y hasta dar un concierto de presentación de oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ en streaming con toda la calidad que su sonido necesita. Si eres seguidor de Triángulo, este periodo tan extraño ha sido un poco menos duro.

Pero una banda como Triángulo de Amor Bizarro vive por y para el directo. Los que les seguimos desde hace más de una década, sabemos que cada concierto es una nueva experiencia catártica, ¡para ellos y para nosotros! Por eso, cuando empezó a vislumbrarse que podría haber música en vivo de nuevo, no tardaron en confirmar fechas. ¡Otra nueva alegría que les debemos!

Este jueves la banda podrá al fin subir a un escenario con público su LP más reciente. Un disco fascinante e hipnótico, en el que vuelven a retorcer todos sus extremos (de lo más frío e industrial al puro pop) y experimentan con texturas que nunca antes habían tenido cabida en sus canciones. oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ supone un giro en su manera de componer, pero la esencia de Triángulo siempre sale a relucir. Nunca miran atrás con cada disco; nunca se traicionan a sí mismos.

El grupo explica que el periodo de confinamiento les ha servido para reconectar con canciones que se habían ido cayendo de su repertorio, pero que encuentran muy vigentes, tanto con el momento como con su momento artístico actual. El concierto de este jueves en La Riviera será realmente especial por todo su contexto, pero también por una banda que no deja de sorprender y que sigue redondeando, cuando parece que es imposible, sus discos y sus directos.

Quizá los conciertos todavía no serán como los de antes, ¡pero su magia lo compensará con creces! // By Miguel Lagoma

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.