Viajes virtuales

AcciónDomingo Marzo 29
1-parque-del-retiro


¿Dónde?
Cuándo

Cuando quieras

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Cuando quieras

How Much?

Gratis

Muchos son los que tenían planificados viajes próximamente y se van a quedar sin ellos… ¡No sufras! Llegarán tiempos mejores. Mientras tanto, solo nos queda mantener la cabeza fría y echarle un poco de imaginación al asunto. Si necesitas estímulos para viajar sin moverte del sofá, más allá de los libros y las películas, son muchas las plataformas que ponen al alcance de un click un gran viaje al interior de fascinantes monumentos.

4-museo-cerralbo-madrid

¿Echas de menos salir por Madrid? Aquí podrás dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde los jardines del Retiro a la Puerta de Alcalá o la increíble Cripta de la Almudena… Disfruta por el momento desde casa.

3-batllo

La espectacular Casa Batlló también abre sus puertas a un tour virtual para que disfrutes con los detalles de la obra de Antonio Gaudí. ¿Quieres indagar en una joya del modernismo?

Y si eres de los que echas de menos el verano y quieres recordar cómo fueron aquellas vacaciones de ensueño, imaginar la brisa, la sal y las noches largas, desde esta web puedes sumergirte en las playas y calas de Menorca, un paraíso que esperamos que vuelva a ser visitable en todo su esplendor pronto.

2-menorca_header

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.