Woodkid

ConciertoMartes Junio 15
1-81QOy9EsiOL._SL1500_


¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19h

Cuánto

Desde 35€



¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19h

How Much?

Desde 35€

Que la cosa se va animando es algo que parece ser real desde hace unas semanas, pero esto ya sí que indica que las cosas de verdad están empezando a ser como eran antes…o al menos eso quisiéramos pensar. Podría decirse que la doble cita de Woodkid en Noches del Botánico es el primer gran concierto internacional que se celebra en esta fase del nuevo mundo.

Además sirve de pistoletazo de salida para las Noches del Botánico, que regresan al maravilloso escenario en contacto con la naturaleza ubicado en la Ciudad Universitaria. Tras Nathy Peluso -11 y 12 de junio- llega el directo de Yoann Lemoine, diseñador gráfico, realizador y vocalista. Estas son las tres disciplinas por las que se mueve con gran soltura. Su proyecto Woodkid es una confluencia musical en la que destaca el especial cuidado de todos los aspectos, con unas canciones épicas y preciosistas que nos recuerdan que la lucha, las eternas batallas cotidianas y el día a día están siempre al servicio de la estética para hacer de cada jornada una aventura. De la recreación 3D a la música de cámara, pasando por las percusiones que caracterizan a piezas como “Iron” o “Run run boy”, además de un despliegue audiovisual de tan alta calidad que se ubica fuera de lo común.

Celebra con este increíble directo los diez años de carrera de Yoann Lemoine, que con Woodkid hace posible los viajes sonoros y visuales desde cualquier rincón del mundo. Y apunta todas las citas que te interesen para las Noches del Botánico.

Comments

Más interesante

contenido


Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.