Yo La Tengo

ConciertoLunes Febrero 11
1-344683_logo_ylt_tck_claim


¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Lun. a las 21h

Cuánto

36€



¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. a las 21h

How Much?

36€

El sueño de cualquier grupo de música es llegar a dejar una huella en la historia. Son pocos los que lo consiguen pero nunca se debe dejar de luchar, porque todo es posible. Y sino que se lo pregunten a Yo La Tengo. El grupo de Nueva Jersey lleva más de 10 discos de estudio publicados, más de 30 años en los escenarios, experimentando con prácticamente todos los géneros que podemos encontrar bajo la etiqueta “indie rock”.

Yo La Tengo ya no son unos niños. Llevan tantos años en los escenarios que podrían ser los padres de la mayoría de las personas que seguramente estarán presentes en La Riviera el lunes. Un bolo que promete ser único, memorable y, sobre todo, nostálgico. Ira Kaplan y Georgia Hubley (marido y mujer), junto con el guitarrista Dave Schramm, son el trío perfecto, saben conectar de una manera especial, creando melodías preciosas y grandes canciones como; “Autumn Sweater” o “All your secrets” hasta la actualidad, con su nuevo trabajo There’s a Riot Going On, publicado el año pasado.

Es imposible que exista una sola canción que la gente no disfrute de Yo La Tengo, un grupo que ha creado generaciones, que ha acompañado los oídos y que ha marcado y sigue marcando su camino en el mundo de la música. Ver a uno de los grandes no pasa cada día: ¡larga vida a Yo La Tengo! // By Anna Redó

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una desternillante comedia sobre la lealtad a los amigos.

Domingo

Sonidos lo-fi + historias dream pop de desamor.